Empresa


Veneconsult-2410, C.A.; es una empresa fundada en el año 2008 y esta radicada en la ciudad de Valencia, Venezuela. Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoría técnica, adiestramiento y desarrollo de proyectos en las áreas de ingeniería civil y arquitectura.

Veneconsult-2410, C.A.; cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación bajo el número PR00430810

Visita nuestra sección de cursos y conoce las ofertas académicas que ponemos a tu dispersión

Ver Cursos

Misión

Ofrecer servicios académicos, asesorías técnicas y proyectos en las áreas de ingeniería civil y arquitectura, con los más altos estándares de calidad y con características innovadoras, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una excelente referencia regional en adiestramiento, consultoría y desarrollo de proyectos de ingeniería civil y arquitectura, a través de una gerencia de servicios eficiente y adaptada a las necesidades de nuestros clientes; para lo cual, contamos con el nivel de conocimiento técnico, el trabajo en equipo y un gran compromiso social.

LUGAR Y FECHA

05 Y 06 DE OCTUBRE DE 2017

PERFIL DEL EVENTO

 El objetivo principal de las Jornadas de Ingeniería Civil es promover el intercambio científico, técnico y comercial entre profesionales e instituciones venezolanas e internacionales vinculadas al diseño, construcción e inspección de proyectos de ingeniería civil en las áreas de: estructuras, hidraúlica, sanitaria,vialidad y gerencia de la construcción.

ORGANIZADORES

 Promoción Número 76 de Ingenieros Civiles de la Universidad de Carabobo

Email: promo76ing.civil@gmail.com

(+58-412) 132.02.61

 Veneconsult-2410, C.A.,

J-29686102-1

C.C. Paseo La Granja, piso 3, ofic. 308, Naguanagua, Edo. Carabobo.

Telf.: (+58-241) 817.53.83

Email: veneconsult2410@gmail.com

Twitter e Instagram: @veneconsult2410

www.veneconsult2410.com.ve

COMITÉ TÉCNICO

Ing. Gian Franco Morassutti

Ing. Mauricio Romanello

Ing. Arístides Trillo

AVAL ACADÉMICO

Las Jornadas Técnicas de Ingeniería Civil contarán con el aval técnico y académico de las instituciones más importantes del Estado Carabobo relacionadas con la industria de la construcción y de Veneconsult-2410 como empresa organizadora.

 

MÁS INFORMACIÓN…